Manuel_delMoral

Manuel del Moral Dávila

 

 

Manuel del Moral Dávila es Licenciado en Ingeniería Civil por parte de la Universidad Iberoamericana, tiene el grado Maestría en Ingeniería con Especialidad Transporte en la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene también el grado de Maestría en Ciencias por el estudio del Master in Sciences in Logistics and Supply Chain Management en Cranfield University en Inglaterra. Es Doctor en Ingeniería en la UNAM donde su tesis doctoral correlaciona los indicadores de desempeño de la operación con las métricas financieras de la empresa.

Es  académico de tiempo completo en la Universidad Iberoamericana, donde se ha desempeñado como profesor e investigador desde 1994.

En su desarrollo profesional, es Director General de Logistics, Traffic & Transport Consulting (Logt2). LogT2 es una empresa dedicada a la consultoría especializada en temas relacionados con Logística, Tráfico y Transporte que busca generar soluciones de movilidad de mercancías, vehículos y personas. A lo largo de su vida profesional ha apoyado en el desarrollo de soluciones para empresas como PEMEX, DHL, McDonald’s, Grupo Chivas, FEMSA México y Centroamérica, Aeroflash, etrc.. Ha apoyado como consultor los esfuerzos de PROMÉXICO desarrollando el documento denominado Guía Básica de Logística de Distribución Física Internacional que sirve como referencia en los proyectos de exportación y ha participado en el diseño de estrategias para  exportación de empresas mexicanas.

Es miembro fundador y parte del  Consejo Directivo del Consejo Nacional de Ejectutivos de Logística y Cadena de Suministro (CONALOG).

Ha participado en diversos foros profesionales y académicos como ponente.

Manuel del Moral Dávila es ganador del Premio Nacional de Logística 2010 Galardón Tameme Categoría Académico

Close Menu
Menú